La comida está muy rica. Es original y de buena calidad. De precio está correcto. Las "bravas" que llaman ellos son un manjar muy recomendable. Y los postres también. Lugar recomendable y en el que repetiría.
Con decir que fue donde comimos quando llegamos a Vitoria y que volvimos a cenar el día antes de irnos creo que sobran las palabras. La comida està espectacular, bueníssima y de calidad. El pulpo en bolas es una delicia y el donuts de postre espectacular. Para estar en el casco antiguo de Vitoria muy bien de precio y los dos camareros que nos atendieron eran muy simpaticos, agradables y muy atentos. Sin duda lo recomendamos 100%. Si volvemos a Vitorio os aseguramos que iremos de nuevo a comer!
Espectacular. Estuvimos en la terraza con vistas a la Plaza de España, muy cerquita de la Plaza de la Virgen Blanca. Un ambiente muy agradable para disfrutar de una buena compañía. Los camareros siempre atentos y agradables. La comida, todo lo que probamos buenísimo; croquetas, patatas bravas, oreja rota.. especialmente sorprendente el pulpo y las zamburiñas... y el postre no se quedaba atrás, donut y tarta de chocolate. Y para regar una excelente comida un txacoli (G22) buenísimo.Totalmente recomendable!! Y dog friendly! Volveremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes