Es un sitio acogedor para hacer eventos cumpleaños etc. El menú puede ser de unos 36 euros e incluye el alquiler del local varias horas, lo que creo que por eso escasea un poco la cantidad de los entrantes del menú, aunque cuando pedimos más, nos trajeron sin cobrar. La comida estaba buena. Nos dejaron poner la música que queríamos aunque me hubiera gustado poder ponerla un poco más alta al final. Nos trajeron una tarta muy grande y bonita, y nos sacaron fotos. Creo que para todo lo que hicieron el precio está muy bien, pero quizás deberían cobrar aparte el alquiler para así poder hacer un menú más abundante. Jorge aunque es un poco serio, es flexible y tuvo paciencia por watsap a la hora de organizar los invitados y demás. Y nos devolvió un dinero de uno que no había podido ir.
Todo lo que pueda decir es poco..preparamos un 60 aniversario y salió de 10.. Lo primero darle las gracias a Jorge porque nos hizo sentir como en casa y también agradecer a Fran su servicio que fue muy profesional y amable en todo momento.
El local fantástico agradable acogedor y bonito y preparado para alargar la velada hasta las 3 de la madrugada con la música que tu eliges.
La cena también nos gustó mucho..bien preparada y con gusto..
Todos los invitados salieron encantados..creo que es de los pocos sitios en Vitoria que te ofrecen algo de estas características y que salgas con satisfacción por todo.
Sin lugar a dudas lo recomiendo
Hemos estado un grupo de 37 personas y otro de 54. Nos han atendido perfectamente a los dos grupos. La comida estaba bien elaborada y los camareros muy atentos a todo lo que necesitabamos. El ambiente y la decoracion muy agradables. Sitio muy recomendable para grupos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes