Hacia meses que no venía a comer y he de decir que estaba todo buenísimo. El precio del menú 18€ perfecto, y el servicio inmejorable.
Enhorabuena
La atención del personal es excelente en todo momento y te sirven de manera ágil y muy continúa. La comida es excelente, la cantidad abundante y la calidad impecable, el precio está bien ajustado aunque no es un sitio barato. En cuanto a los detalles el pan abundante y calentito, vamos recién hecho, la comida en su punto de temperatura y los postres excelentes. Así que creo que es una elección excelente para comer de menú de manera diaria. Para más detalles mientras que el taxi me llevaba de la estación al restaurante el taxista ya me dijo que el restaurante era una elección excelente, más concretamente " la gente de aquí come allí" y eso es una garantía. Así que adelante es un muy buen sitio para comer.
Le doy 5 estrellas porque así nos hicieron sentir. Tuvimos un problema en el sitio donde íbamos a comer y llegamos a las 16,15h.
Entramos en los Guaranis a comer unos pintxos rapidos ya que teníamos prisa. Nos ofrecieron en menú del día a pesar de la hora que era y que habían terminado el servicio. Nos montaron una mesa y nos trataron de 10. Nos atendieron muy rápido pero sin descuidar detalle, preguntando continuamente por si estaba todo a nuestro gusto, el punto de la carne,... en fin todo perfecto.
Es por eso que lleva toda la vida ahí. Lo recuerdo desde que mis padres me llevaban cuando yo era muy pequeño y tengo 45 palos ya!
Muchísimas gracias por la comida pero sobre todo ir el trato. Seguid así!
An error has occurred! Please try again in a few minutes