El restaurante chino de los chinos. Es su mejor descripción. La comida es totalmente espectacular. Me refiero a la parte china que es la que probé. Luego tiene los platos españoles(así los llaman): arroz frito tres delicias, rollitos…. Todo es respetable pero ir allá y comer los típicos platos españoles es de locos.
El precio también es una locura. Comimos 4 platos a una media de 6 euros cada uno. Comer todos eso y a esa calidad a ese precio, hoy en día, es imposible.
Volveré desde Logroño muy a menudo con mi mujer
Jonatan Olmedillo Calvo
+5
Restaurante chino que me impresionó gratamente con su diversidad de platos auténticos ofrecidos a muy buen precio. El servicio fue amable y eficiente. Muy recomendables los tallarines caseros.
Pedro Luis Criado García
+5
Me decidí por Fuxiqng porque quería probar comida china DE VERDAD, no la comida "china" de gustos españoles que solemos comer y, la verdad, salí en general encantado. Empecé con las empanadas que estaban muy ricas, con una salsa diferente a lo habitual. Después pedí los tallarines echos a mano, que aunque no son tan foráneos como esperaba, están buenísimos, se nota que la textura y el sabor son muy distintos a los comerciales. Tras ello, pedí el intestino de cerdo salteado, y aquí ya sentí que de verdad estaba comiendo algo especial.
Resumiendo, altamente recomendable. Volveré y me dejaré orientar por los camareros, que son muy simpáticos, agradables y profesionales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes