El camarero fue atento pero hacía frío en la sala.
Pedimos croquetas, torreznos y la parrillada de barbacoa.
Las croquetas de boletus muy ricas, al igual que el torrezno.
La parrillada estaba buena y nos cambió las papas por ensalada sin ningún problema. Solo que por la cantidad que viene, es más para una persona que para dos. Si pusiera doble de cada pieza de carne sería más lógico poner para dos personas, como indica la carta.
La tarta de queso sin más.
Precios de las bebidas muy asequible.
Hemos cenado mi pareja y yo tras hacer la ruta desde la Laguna Negra a Picos de Urbion. El señor que nos ha atendido muy correcto y atento. Hemos cenado de entrantes boletus a la plancha y croquetas de boletus (es temporada) y hamburguesas… todo riquísimo. De postre tarta de queso, estaba rica, de pastelería. Volveremos seguro, calidad/precio excepcional!
Fui a comer un sábado con mi pareja, después de coger setas, como se nos hizo tarde (14:30) y no habíamos reservado pensábamos que no nos atenderían ( completamente respetable) pero por suerte no fue así y pudimos probar su riquuso revuelto de boletus, ensalada de perdiz escabechada y una tabla a la brasa , todo estaba BUENISIMO y la atencio del camarero fue sin dudo inmejorable. Lo recomiendo muchísimo y sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes