Buen lugar para detenerse a comer si estás de paso. Un restaurante de carretera, correcto en todos los aspectos. Buen servicio, rápido y amable. El local es amplio, está bien acondicionado y cuenta con su propia tienda en el establecimiento. La comida cumple de sobras su cometido. Relación calidad precio excelente.
Restaurante de carretera con unas instalaciones bastante nuevas. Los bocadillos son grandes y están muy bien con ingredientes frescos . También nos perdimos La hamburguesa supreme con carne auténtica cocinada en su punto. Vale la pena salirse de la autopista para probar este lugar. Los precios son justos y el servicio amable. Recomendado.
Un lugar "clásico" de parada en ruta. Puedes comer de menú por 13'50€ o a la carta. Lo cierto es que el menú del día está muy bien, tanto de calidad como de cantidad. El persnal es rápido, amable y educado. El local está bien acondicionado y tienen una terraza cubierta muy agradable. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. A destacar las codornices a la brasa. De los postres todos caseros el flan de queso estaba genial. ¡Ah! Nos pusieron una tapa de torreznos gratis al sacarnos la bebida, lo cual es de agradecer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes