Comida de la tierra preparada con originalidad y cuidada presentación. Si a eso le sumas un ambiente agradable y trato exquisito lo convierten seguramente en el mejor restaurante de Villaviciosa.
Los mejillones con guacamole y la terrina de pulpo ya son un clásico pero no perdáis ocasión de disfrutar su ensalada mixta, pocas veces he probado tomates tan sabrosos.
Con entrantes, un par de botellas de sidra y otro par de agua, principales y postres, unos 35€ por persona.
Hemos salido encantados. El trato ha sido buenísimo y la comida es para repetir! Hemos pedido el pulpo y el cachopo y ha sido espectacular. Nunca había probado el pulpo de esta manera y prácticamente se deshace. También hemos pedido la tarta de queso que estaba increíble.
Unos hermanos muy agradables y con alta vocación de servicio. Un oasis de gastronomía en una zona en la que cuesta comer bien. Lo recomiendo por calidad, amplitud de ofertas en la carta, y por supuesto por precio. Nosotros lo visitamos haciendo el camino de Santiago en bicicleta hace unos pocos días y salimos encantados. Y si vais por Barcelona , recordad visitar Windsor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes