Cena con amigos en la buhardilla de este restaurante que aunque hubo que subir escaleras el sitio es muy agradable y la atención amable y esmerada. La comida muy rica y aunque no nos salimos del guión y para no cenar muy fuerte, no pedimos sus especialidades que son los guisos. La carne estaba muy buena y la pusieron en paltos de barro calientes. La tortilla las croquetas y los torreznos también muy buenos. Ponen un aperitivo de pastel de verduras muy guapo.
Y un sobresaliente al sabor del café.
Hay que volver a probar el rabo de toro guisado y los callos.
DAVID GRAGERA (David twin)
+5
Café bar restaurante en la plaza del centro de Villaviciosa Muy buena ubicación un servicio muy bueno ya agradable del personal, Buena calidad de sus tapas raciones aperitivos platos etc... Gran variedad de bebidas cervezas y un gran vermut de Madrid de la casa Zarro. 100x100 recomendable
Descubrimos este lugar gracias a una conocida aplicación de restaurantes y la verdad que nos ha sorprendidoo para bien.
Un lugar humilde, con aspecto de “casita” como su propio nombre indica, donde desde que entramos ya nos sentimos tan cómodos como en nuestra propia casa (valga la redundancia) dado el excelente trato por parte de los propietarios y camareros.
Arrancamos nuestra comida con unos crujientes de queso y morcilla que nos parecieron increíbles y una tortilla de patatas con salmorejo que estaba riquísima.
Como principal y dado que solo éramos dos, decidimos compartir unas albóndigas caseras, que al igual que los primeros platos estaban de vicio.
Para concluir pedimos dos postres, un brownie con helado de vainilla y una panacota junto con dos cafes que ya pusieron la guinda a la comida.
En resumen, un restaurante fabuloso de comida casera en un entorno rural donde a posteriori poder dar un paseo y disfrutar de un agradable día rodeado de naturaleza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes