Locanda Il Gatto Rosso Villaverde

Locanda Il Gatto Rosso, Villaverde Calle las Huertas 52 - Villaverde

95/100
Recomendado por 14 personas
Menú completo con precios y fotos
Basado en 465 puntuaciones y opiniones
Actualizado
95 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,8
331 Opiniones

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
63 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/04/2023
5,0
11 Opiniones

Opiniones

5
E
+5
Muy buena experiencia, la comida espectacular, trabajan con producto local. El papardele con ragú de cabra, muy bueno y la fiori, una flor de calabaza rellena de quesos italianos, increible. El servicio muy agradable. Recomendado 100%.
5
G de Gastronomía
+5
Excepcional. Buena pasta y buena pizza y una carta donde el producto es sin duda el protagonista. Giovanni, su cocinero, es un chico italiano con mucha ilusión y pasión por lo que hace. Se ve en la apuesta que hace por el producto de mercado. Salió a la mesa para traernos un plato y fue un placer compartir con el unas palabras sobre "cucina". Un placer tener cerca de casa este rincón que me hace volar a Italia sin salir de Fuerteventura. He ido un par de veces este verano y de lo que he probado recomiendo la pasta con erizos de mar (OTRO ROLLO!)), la pizza con calabacín en escabeche y burrata ahumada, las flores de calabacín y la parmiggiana. De postre, aunque no debería, la masa de pizza con Nutella. Me sorprendió que la hamburguesa la hacen ellos. A pesar de no ser algo italiano, si te gustan las burgers pídela porque el sabor es delicioso y tengo que hacer mención especial a las patatas chips que son recién hechas. ¡Muchas gracias por traer cositas nuevas a La Oliva!
5
Pablo Gómez
+5
Restaurante y pizzería 100% italiano, con personal muy amable y simpático. El local es moderno y limpio, con aparcamiento propio; dentro llama la atención que está lleno de fotos de películas del famoso actor italiano Roberto Benigni (el de "La Vida es Bella"). Comida casera, hecha con mimo y espectacular de sabor y presentación (y ojo, porque las raciones son GRANDES, más de lo que aparentan en las fotos); pedimos una ensalada y unas bruschettas variadas (ESPECTACULARES de sabor), y cuando nos trajeron el calzone vegetale y la pizza gorgonzola e noci, casi nos caemos de espaldas por el tamaño 🍕😲 Además de ser pizzas sabrosas, son originales (yo al menos no las he visto así en Fuerteventura), con la masa por el centro fina y suave, y los bordes gruesos y blandos, tipo pan. Todo muy rico y casero, y muy bien presentado, traído en persona por el cocinero. Los postres también 100% caseros, recomendable el tiramisú servido en taza de café (pensamos que nos traían por error un café americano al verlo 😅). Al terminar quisieron invitarnos a un chupito de limoncello. Nos sentimos la verdad muy a gusto cenando en el local, pero también se puede pedir comida para llevar, llamando antes o acudiendo al local directamente. No voy a decir que es el mejor italiano de la isla, porque hay mucha competencia y sobre gustos, ya se sabe 😉 Pero sin duda es uno de los mejores. 100% recomendable.
¿Cómo calificarías tu experiencia en Locanda Il Gatto Rosso?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de Locanda Il Gatto Rosso
Únete a la comunidad de Villaverde
Añadir Locanda Il Gatto Rosso a la agenda

Horas

Lunes:
Martes:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:

Compara los mejores restaurantes cerca de Locanda Il Gatto Rosso

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Locanda Il Gatto Rosso

96 4.8 5 4.5
Meson la Parrilla 85 4.2 0 4
Restaurante Mahoh 100 4.6 5 4.5
Manduca 94 4.5 5 4.5
Cafeteria y Pizzeria Abuela Maria 87 4.2 4.5
Gastro escanfraga 95 4.7 4.5 5
Mi Dulce Hogar 88 4.6 4.5 4.5

LOCANDA IL GATTO ROSSO, VILLAVERDE - Calle las Huertas 52 - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 465 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 699 44 88 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato Locanda Il Gatto Rosso favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 465 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en Locanda Il Gatto Rosso?
INVIA