Menú fin de semana por 31€, con unos entrantes fijos variados muy ricos y tres segundos a elegir. Aunque la alternativa a la carne era arroz de calamares, nos faltó un pescado entre las opciones. Entre los postres no había oferta "saludable" pero al preguntar se nos ofreció fruta como alternativa. El servicio muy atento y rápido.
Muy buena comida, ambiente agradable y buen servicio. Ofrecen un menú del día y varios menús de degustación. Platos elaborados y con un plus respecto a los que se ofrecen en la zona. En nuestro caso, teníamos prisa y comimos el menú del día, muy bueno. Repetiremos con alguno de degustación
Nada más entrar te atienden de una manera cercana y amable guiándote hasta tu mesa, que estará previamente preparada con las cartas para elegir.
Una vez que has pedido, te traen el cocinero los entrantes y te explica en qué consiste cada uno.
Además siempre hay un camarero cerca por si necesitas algo.
Después de los entrantes pasas al principal, y que decir,...sin palabras.
En nuestro caso como éramos 4 pedimos 1 arroz de sepia y gambones, 1 de cordero a la parrilla y 2 de chuleta de lomo bajo de vaca.Y sinceramente no sé qué estaba mejor.
Cabe destacar que las carnes vienen acompañadas con patatas y pimientos rojos, y el arroz con un ali-oli que le añade un toque de frescor.
Para finalizar, cómo no podía ser de otra manera, los postres;si quieres algo ligero tienes opción de pedir una fruta(en nuestro caso fue melón),2 tartas de queso súper cremosas perfectas para los amantes del queso y un coulan de chocolate con un interior espectacular.
En fin, el broche de oro para una comida digna de recordar.
Asimismo, por si fuera poco todo lo demás, una vez finalizado el postre te invitan a unas mini napolitanas de chocolate que tienen en el mostrador.
Sin ninguna duda volveremos siempre que podamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes