Alesander Gutiérrez Santos
+5
Cafetería-Restaurante. Lugar acogedor, trato cercano y familiar. Jose es muy buen anfitrión y agradable. Desayuno abundande y rico. Menú del día por 10€ de Lunes a Jueves, comida casera riquísima.
Buen sitio para comer, nos sorprendió la calidad y el buen gusto del guiso, pedimos menú de buena calidad y buen precio, local climatizado, y con buena atención. Todo muy casero y muy recomendables las carrilleras, y el bacalao dorado... un diez, si volvemos a villamiel volveremos seguro.
Local de estilo clásico y rústico.
Pasamos por este bar. Los dueños encantadores y un trato muy bueno. Comimos un día el menú del día por 9€ menú. Es la comida como la de mamá. Con cariño y abundante. De primero verduritas y judías blancas y de segundo dos de bacalao con patatas pajas. Para terminar natillas caseras. Todo acompañado de vino casero de pitarra. Por la noche encargamos una tortilla de patatas y unas croquetas y nos obsequiaron con naranjas. Además tienen apartamento rural y tiene muy buena pinta. En definitiva nos encantó, por la comida y algo que yo valoro aún más el trato personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes