Miguel de la Riva Hengstenberg
+5
Iba con miedo por algunas reseñas que había leído por los cambios que ha habido en este clásico de La Vila. Pero en general, Buena experiencia, arroz negro bastante rico a precio razonable, muy bien atendidos en todo momento, el arroz tardó exactamente lo que nos avisaron que tardaría, lo único que no me gustó mucho, por poner un pero, fueron los calamares de ración que pedimos. Son muchos años yendo a este restaurante en vacaciones y repetiremos.
Schönes Lokal direkt am Boulevard mit herrlichem Ausblick auf das Meer und den Strand. Wir kamen kurz bevor die Küche schloss. Trotzdem freundlicher Service. Aioli mit Brot und grüne Oliven waren klasse um den ersten Hunger zu stillen. Die Paella Marinara war ein Traum. Frische Zutaten, gut gewürzter Reis. Restlos verputzt. Wasser und ein Bier als Begleiter. Sehr gern wieder. Spätestens im nächsten Jahr.
(Traducido por Google)
Bonito restaurante justo en el bulevar con una maravillosa vista al mar y a la playa. Llegamos justo antes de que cerrara la cocina. Servicio aún amable. El alioli con pan y aceitunas verdes fueron estupendos para saciar el primer hambre. La paella marinara estaba para morirse. Ingredientes frescos, arroz bien condimentado. Completamente enlucido. Agua y una cerveza como acompañamiento. Muy feliz de nuevo. El año que viene a más tardar.
De trato, al principio tosco y cortante y posteriormente agradable y cercano, el camarero estuvo genial, la comida.. de 10, buena paella y de verdad, calamares a la romana y pan con alioli casero.. ah.. y un postre de chocolate valor, que estaba más bueno que la ambrosía, si vas y te gusta el chocolate,es de obligado cumplimiento pedirlo! :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes