Un restaurante para repetir. Disfrutarás de la mejor gastronomía de Villa Joiosa a un precio más que justo y mucho más accesible que otros restaurantes de la zona que ofrecen el mismo producto, aunque no la misma cocina.
La clave de Ca Marta radica en sus platos, atrevidos y estimulantes donde hay que innovar y clásicos y exquisitos donde hay que ser tradicional.
De hecho, para saber si un restaurante especializado en pescados y mariscos es bueno o no, solo hay que fijarse en como hace la carne. Y te garantizo que el restaurante cumple con nota en ambos campos.
No obstante, lo más interesante son sus postres, todos ellos únicos y diferentes, con mezclas de sabor que no encontrarás en otro sitio.
El único pero que habría que señalar es que como los camareros tienen tanto trabajo (siempre esta lleno así que es mejor reservar con tiempo), más de una vez se despistan.
Comida de gran calidad, buena preparacion de platos y velocidad sirviendo. Una estrella menos porque pides vaso de agua y te sacan la botella (detalle feo cuando tienen obligación de servir agua así).
Un restaurante en pleno puerto de Villajoyosa con una comida espectacular y un servicio muy atento.
Tiene una terracita con estufas en la que está genial al mediodía, aunque sea invierno.
Recomendó las croquetas de chipirones y el arroz de gambas. Ambos, buenísimos. Los postres también son espectaculares, la tarta de queso con helado estaba exquisita. Un lugar para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes