Sin lugar a dudas la mejor decisión que pudimos tomar cuando empezamos a preparar nuestra boda fue elegir como catering a La Gran Familia. El trato por parte de Sara, Noelia y el resto del equipo es super profesional y tienen en cuenta todos los detalles de tu boda para que ese día salga todo perfecto. Y qué decir de la comida, nuestros invitados alucinaron con lo exquisito que estaba todo y con la atención por parte de todo el personal del catering. Volveríamos a elegirlos una y mil veces más. Muchísimas gracias por todo!!!
Mercedes Francisco Sánchez
+4
¡Impresionante! Paramos a comer en nuestra vuelta a Madrid y nos ha encantado. Un menú con gran variedad, unos platos contundentes y todo por un buen precio.
Los cuatro comimos de menú y nos quedamos empachados de la cantidad que nos pusieron. Los postres muy ricos y hay opción de comer solo primer plato o segundo plato.
La atención de los camareros fue correcto, pero no excelente. Algo normal porque tenían el comedor lleno.
La pena es que nos pilla lejos de donde vivimos, pero me guardo la ubicación para cuando volvamos a la carretera de Extremadura, paremos allí en nuestros viajes.
Si te cuadra bien, merece la pena parar aquí para comer. Pedí, la caldereta de cordero (plato del día) y para los peques, croquetas de jamón y albóndigas en salsa de tomate - todo casero y muy bueno. No lo hemos probado, pero también preparan bocadillos grandes y bien despachados de jamón, queso, tortilla o filetes y con muy buena pinta a un precio entre 5 y 7 €.
An error has occurred! Please try again in a few minutes