Emilio Bogarin windzone
+5
Espectacular ya van dos veces que venimos y desde la primera vez lo tuvimos claro, de verdad merece y mucho la pena comer aquí y detallo porque:
El servicio SIEMPRE impecable profesional y además simpático, siempre atentos a que no te falte nada.
El restaurante de muy buen gusto decorado acogedor y de ambiente tranquilo y además impoluto, tanto que llama la atención.
La comida además de ser muy buena de calidad y actual encima barata…
Que más se puede pedir??? Siempre el primero que nos atiende es el dueño ya eso lo dice todo.
Buen provecho!
Buena comida, quizá algo subido de precio, pero asumible. Buena calidad y decoración de mesas, y local. Un detalle que no me gustó fue que las dos copas de vino que pedí, me las sirvieron directamente en la copia. Me sorprendió. Un restaurante de este nivel debe servir el vino en botella delante del cliente. Sin embargo, debo agradecer que el dueño me dió una explicación, y es que ese vino lo sirven así. Se disculpó y me enseñó la botella, así que agradezco el detalle. Dicho esto, volveré algún día. Por lo demás, el salmorejo y la carne estaban perfectos.
Caimos en el pueblo de casualidad y en el restaurante de la misma manera y solo podemos describirlo de una manera… INMENSA SUERTE. La comida EXQUISITA, la atención IMPECABLE y el lugar ENCANTADOR. Todos encantadores y profesionales, con una comida RIQUISIMA en un local super lindo. Y de precio bastante bien. VOLVEREMOS cuando estemos por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes