Restaurante en la pedanía de Guadalen, cerca del pantano del mismo nombre.
Nos sorprendió que pese a ser solo dos comensales, nos pusieron una barra de pan, por cierto, muy rica y blandita, con unas aceitunas de cornezuelo.
Raciones bien de cantidad y con precios razonables.
Pese a estar todo completo, servicio muy rápido.
Puede ser que por esta rapidez, se equivocaron en nuestra cuenta, y nos trajeron la de una mesa cercana. Lo solucionaron de inmediato.
El camarero que nos toco, muy amable y muy rápido.
Manuel Jesús Ceballos García
+4
Me lo recomendó un amigo de Linares, y es un sitio estupendo para pasar un rato con familia o amigos, comiendo platos estupendos y grandes. Precios muy buenos. En fines de semana será mejor reservar. Como punto muy negativo señalo la actitud de los lugareños, defendiendo a un viejo borracho y agresivo que la tomó con el coche de mi amigo, dándole patatas y golpes. Me bajé del coche y "persuadí" a ese energúmeno de dejarnos tranquilos. Una llave contundente para sentarlo rápido en el suelo y evitar que se lastime al caer o nos lastime a nosotros . Es lamentable la actitud de los lugareños que allí había, increpándonos a nosotros y justificando al viejo borracho .
Francis Eagle Fly Free
+4
La comida variada y muy buena, con un precio más que aceptable. Había unas treinta mesas llenas y nos atendieron con celeridad. Cosas a mejorar: Los platos los servían según salían, lo que hizo que pusieran primero carne de monte y después ensalada mixta. Las chuletillas de cordero, exquisitas. El problema es que éramos cinco personas y pusieron cuatro. Entiendo que es la ración estándar, pero pon una más, que no supone nada pero es un detalle, incluso aunque cobres dos euros extra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes