Un oasis para repetir
Aunque ya lleva un tiempo en el centro de Vilagarcía, lo cierto es que no habíamos ido todavía. El local lo han dejado precioso por dentro y tiene buena terraza fuera. El nivel de la cocina es muy bueno, la carta es muy diferente a lo típico y la bodega esconde joyas por descubrir. Déjate aconsejar si quieres que sea una “Tantra Experience”. La ensalada de bacalo, el pulpo a la brasa, las vieiras o el huevo a 65º están de locura. Si dejas hueco para el postre (no es fácil) también te llevarás una sorpresa.
Sin duda es un sitio de referencia en la restauración vilagarciana. Además, tienen menú del día y adaptan la carta por temporadas. Sitio muy top donde el mimo a la cocina se nota en cada pequeño detalle. Buena calidad relación-precio. Se lo recomendaría a todo el mundo.
Restaurante céntrico con buena atención y muy buen menú del día los días de diario. La decoración también nos gustó y resultó acogedora. Todo lo que probamos estaba muy bueno, repetiremos.
Como bien dice en la fachada del restaurante, es una experiencia comer aquí!!!
Un local decorado con muy buen gusto y acogedor. Una carta variada y sus platos tienen muy buen sabor, para disfrutar de los diferentes gastronomías.
Además de que te ofrecen una buena atención.
Sin lugar a dudas un lugar donde repetir experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes