No es la primera vez, he repetido por que su comida y lugar siempre me han gustado, pero ahora tengo alguna queja, no es la comida respecto al sabor, es el de siempre pero las raciones han mermado considerablemente, (entiendo que es lógico por el precio de la materia pero creo que se han pasado), el servicio ha sido un poco seco por decirlo suavemente, por otra parte me gusta comer tranquilo y no ir acumulando platos como si me estuvieran cebando para engorde o tengan prisa por el sitio que ocupo y eso que en el local había mesas de sobra para la demanda de un sábado a las 14:30.
Es decir comida buena, algo escasa, mejor servicio (no hace falta contar chistes pero si ser claros y saber de lo que hay en las comidas), (si tengo un tiempo para comer que me avisen).
ASÍ NO.
Me gusta mucho la comida de aquí. Y está muy bien de precio. Lo que más me gusta y es el curry rojo con leche de coco. Lo puedes pedir con pollo, gambas y alguna cosa más. Pica un pelín pero está tremendo. Acompáñalo con arroz blanco! 😉
Entre semana ponen muy buen menú
Jessica Arango-Angarita
+5
Comida rica y bien presentada. Atención muy agradable, son amables y se siente buena energía.
La cocina se alcanza a ver desde la vitrina ya que está hacia afuera y eso me gusta.
La ambientación con decoración oriental es muy linda.
Me gustó mucho, fue un acierto y estaba solo de paso. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes