Hola, estuvimos comiendo en familia junto a unos amigos en este restaurante. El local no es muy grande por lo que hay pocas mesas en interior aunque cuenta con una buena terraza. Era sábado y comimos de menú. Para ser festivo el precio era muy correcto, 15,50€. Primero y segundo a elegir, bebida y postre. Y lo mejor, estaba todo muy bueno. Todos los platos que elegimos del menú nos gustaron. Respecto al personal, hay que decir que atiende una chica que es muy amable y eficiente. Además tuvieron varios detalles con nosotros que hace mucho tiempo echo en falta de otros restaurantes. Nos dejaron compartir un menú para las niñas y viendo que nos habían gustado unas patatas fritas que venían como guarnición en un plato, nos trajeron uno por cuenta de la casa. Los postres según me comentaron son caseros aunque no los hacen ellos, también estaban muy buenos. Con las veces que pasamos por la zona, no me explico cómo no hemos ido antes. Cómo casi todo Viladecans, zona complicada para aparcar si venís con coche. Sin duda repetiremos en más ocasiones aunque para la próxima me gustaría probar la carta. Por precio, calidad y atención, no puedo más que recomendarlo.
El mejor ambiente, con la mejor comida, y la mejor atención de la zona, platos con muy buena calidad y precio. Un trato excelente y el lugar muy bonito y limpio, un 10.
Hemos comido con nuestro hijo pequeño y la verdad es que nos ha sorprendido mucho. Menú de domingo 20€, con dos menús hemos comido los 3. Ensalada, mejillones, salpicón de pulpo, cerdo adobado y croquetas de primero. Todo muy correcto. De Segundo arroz con bogavante que solo podemos decir que estaba muy bueno. La atención del propietario de 10! Nos ha ofrecido la bebida y postre de nuestro hijo sin coste y eso no lo hacen en ningún sitio. Lástima que no vivamos aquí para ir más a menos pero lo recomendaremos!
Muchas gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes