Andrea Fandiño Fernández
+5
Una de las mejores lasañas que comí en mi vida está en este local. La decoración es 100% italiana y el sabor de la comida está deliciosa. La atención es muy buena y te ponen un aperitivo de cortesía. El precio para la cantidad y calidad de la comida está muy bien. Sobre los 15€ más o menos; depende del plato.
jose ramon gonzalez carbon
+5
Comida en familia, muy amplia carta y muy buen producto, tres primeros para compartír y 4 segundos nos llegaron, después dos buenos postres y tres cafés golosos y quedamos como reyes, el local cómodo, bien vestido y bien servido, la ubicación perfecta ,el servicio agradable, profesional y muy amable. En resumen acierto total, relación calidad precio buena.
La pizza 7 quesos un poco seca para mi gusto, la masa fina y crujiente en el borde pero tanto queso al final aburre, quizá error mío en la elección. El Rissotto de setas y langostinos muy bueno y enorme cantidad para una persona sola. Precios medios tirando a altos, sobre todo en los postres.
La atención muy amable y ambiente agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes