Me encantó Hippie Baker, un sitio con comida sin gluten y sin lactosa. Ideal para cualquier desayuno o merienda con excelente sabor y calidad de los ingredientes. Los elementos que conforman las recetas están muy bien balanceados lo que resulta siempre una fórmula atractiva al paladar. La atención al cliente es muy dedicada y su ubicación cerca de la Marina de Vigo lo hace un sitio encantador a visitar cuando se va a esta ciudad.
Es la mejor pastelería y panadería vegana en la que jamás he estado. Todo lo que tienen es hecho artesanalmente y horneado cada día. Es increíble que además ofrezcan pasteles diferentes a diario. El pan es de masa madre, los cafés son prodigiosamente seleccionados de comercio justo y con un sabor único. La atención es inigualable, son atentos, y amables. Nada de lo que vaya a decir puede describir a la perfección esta maravilla, solo hay que ver que antes de abrir ya hay gente esperando para deleitarse con sus delicias 💚🍪🧁
El obrador vegano de pastelería y panadería que más llega al corazón. Los dulces que probé de auténtica categoría, hechos con mimo, cada cual buenísimo en su género: la empanada de boloñesa vegana, el rollo de canela, el pastel de limón, las galletas de chocolate, el cruasán, la napolitana... Cada día algo nuevo que probar y cada cual más sabroso que el anterior: nada que ver con la repostería vegana que sirven en la mayor parte de sitios. Todo acompañado de café de calidad y de comercio justo, servido con profesionalidad. El local, aunque pequeño, es todo un rincón donde disfrutar del mejor desayuno de todo Vigo. Las paredes con obras de arte, la hucha para colaborar con santuarios (sin olvidar el propósito del veganismo), cafés y panes que reciben al que entra con olores que despiertan los sentidos. Gracias por existir y endulzarnos nuestra estancia en esa ciudad: vuestro trabajo es verdaderamente meritorio y toda una inspiración para la repostería vegana de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes