Fuimos a cenar cuatro personas, pedimos unos nachos de primero, una ensalada, una pasta y dos hamburguesas. Después dos postres para los cuatro, porque son grandes.
La verdad, tuvimos unos cuantos problemas, nos trajeron equivocadas las bebidas dos veces, la ensalada traía el pollo crudo, me la retiraron y esperé 20 minutos por otra, tanto que ya mis compañeros habían acabado sus platos, me pidieron disculpas y tuvieron el detalle de no cobrarla.
Era la primera vez que yo paraba en el Foster, la comida muy bien, el servicio... de todo, los chicos son amables, pero andaban un poco despistados, la chica que nos atendió la mesa y tomó nota fue genial y muy simpática.
Supongo que repetiré porque seguro que fue algo puntual.
María Mayobre Torrente
+5
Todo fenomenal. La camarera súper pendiente de que las bebidas estuviesen siempre llenas. L comida muy sabrosa
Llevaba años sin comer en esta franquicia, salía del cine tarde con mi pareja y decidimos pararnos a cenar. Nos sentó y nos atendió un camarero moreno muy agradable, nos pedimos los dos la Benedictus, aunque había bastantes cosas de la carta que nos llamaban la atención. Llegamos tarde para ser un martes, el tiempo de espera fue razonable y el punto de las hamburguesas bien tirado. El sabor de la carne tan rico como recordaba, los dos quedamos muy satisfechos. El único punto negativo es que no quedaba tarta de queso, pero en nuestro caso no será más que una buena excusa para volver a visitar el local pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes