Local con decoración muy cuidada, y sus osos de peluche enormes en las mesas, lo que hizo la locura en mi hija pequeña.
La carne de las hamburguesas de gran calidad. También tienen una hamburguesa vegana. Además, la carta incluye entrantes y postres.
No tengo nada que decir de la comida estaba muy rica....pedimos la hamburguesa berty's exquisita.
Pero el servicio de la mesera malísimo....la llamábamos no nos hacía caso, cuando logramos pedirle aderezos y sal jamás nos trajo nada.
Los vasos que nos dieron sucios con lápiz labial
Y para rematar el baño todo sucio, sin papel...
Estaría bueno que se fije en esos detalles porque el lugar está muy bien ambientado y la comida es muy rica pero estas cositas te dejan con malas sensaciones a la hora de querer volver.
Local grande, muy bonito y bien decorado y situado en una zona fantástica de vigo.
La comida, para ser una cadena de comida rápida, fue espectacular.
Los nachos son una pasada como entrante, mucha cantidad y los toppings muy ricos y con sabor. El pulled pork le sienta muy bien a los nachos.
Hamurguesa Dry Aged: de las mejores que he probado en mi vida. Te tiene que gustar la carne con sabor fuerte, ya que tiene una maduración de 70 dias.
Hamburguesa Berty’s: mi novia la pidió muy pasada y le llegó bien hecha (en muchos sitios lo pide así y le viene cruda). Con mucho sabor y la salsa especial muy rica.
Los postres fueron un espectáculo. Y nos sorprendió más la tarta de nocilla. Es muy empalagosa pero muy muy rica. La de queso muy buena también pero ahí al haber mucha competencia y que son un espectáculo no destaca tanto.
La atención recibida fue maravillosa y seguramente repitamos cuando volvamos a Vigo o si abren un local en Coruña.
An error has occurred! Please try again in a few minutes