Menos mal que el ruada ha tomado cartas en el asunto y le ha prohibido la entrada a esta individua que se dedicaba a consumir sustancias estupefacientes dentro del local. Los camareros hacen su trabajo para crear un buen ambiente en el local. Genial atención por parte de absolutamente todos los camareros. 100% recomendable, exceptuando las malas actitudes de ciertos clientes como esta chica que se queja de ciertos comportamientos, completamente acertados por parte de los trabajadores. Enhorabuena a la empresa por los tremendos fichajes que tienen.
Gran lugar y gran Atención de la camarera Sara particularmente,qué pena qué siga habiendo gente qué se queje por qué la camarera haga su trabajo correctamente y profesionalmente,cada uno es libre de hacer,pero en su casa,en lugares públicos qué no te extrañe si te generan conflictos según que actos cometas.
Un buen local y ambiente, buen trato de las camareras en especial de Sara que siempre esta cuando paro, muy agradable y atenta, sin duda lo recomiendo ;)
An error has occurred! Please try again in a few minutes