Durante los cuatro meses de mi formación en ADIF en la estación de Vigo-Urzaiz, el restaurante Lisboa en el Hotel Zenith se convirtió en mi opción preferida para comer. El personal es amable, profesional y atento en todo momento. El ambiente tranquilo y las vidrieras con vistas a Gran Vía y Urzaiz crean una atmósfera única.
Pero lo que realmente me sorprendió fue la calidad de la comida en relación con el precio: un menú de almuerzo por 15€ con platos de auténtica cocina portuguesa. La limonada casera me pareció genial, intenté conseguir la receta, pero fue misión imposible. El café tres texturas de Uxia es delicioso y ella es todo un amor que me hizo sentir como en casa en cada comida. La mousse de chocolate de Diana, la cocinera, es simplemente exquisita. Y sobretodo gracias a Anabel y el resto del personal por hacer magia y convertirme las verduras de los platos del menú en patatas fritas (porque en tantos días hubo algunos en los que me apeteció cocina no tan alta y algo más de andar por casa). En ningún momento tuve esa sensación como otros compañeros de que el menú se repetía o que fuera escaso. El personal siempre veló por mi satisfacción.
El restaurante Lisboa se encuentra situado en el hotel Zenit Vigo.
Por cuestiones laborales he tenido que estar hospedado en el hotel durante varias semanas, por lo que he podido disfrutar a lo grande de lo maravilloso de este restaurante.
El menú de mediodía es exquisito, con una relación calidad / precio altísima. Platos originales, sin olvidar los de tradición gallega, con muy buena elaboración, presentación exquisita y una sabor inmejorable.
Y si la comida es estupenda, del personal no se puede decir menos. Amables, alegres, siempre dispuestos a complacer las necesidades de cualquier cliente, bien sea dentro del propio menú como adaptándolo a necesidades particulares.
De verdad que elegir este restaurante es acertar de pleno, lo recomiendo sin duda.
Hemos celebrado una cena de empresa en el restaurante del hotel. El trato con la responsable Anabel ha sido excelente. Buena relación calidad precio. La ubicación inmejorable en pleno centro de Vigo. Repetiremos el próximo año!
An error has occurred! Please try again in a few minutes