Repetimos después de la experiencia del año pasado. De los mejores pulpos que hemos probado, tierno, sabroso, y con un sabor espectacular. Las zamburiñas nunca defraudan, las preparan solo con un poquito de aceite y la calidad de estas es tan espectacular, que no necesitan nada más. De precio es muy razonable, nos subió un poco más porque pedimos una botella de Albariño. La dueña es un encanto, y a pesar de sólo ser dos personas sirviendo, nunca te sientes desatendido. Repetiré siempre que tenga oportunidad.
La atención estupenda, una pareja muy agradable, el sitio céntrico y se cena muy agusto, la comida calidad-precio muy recomendable, nosotras hemos repetido dos noches. Hemos tomado zamburiñas, chocos en su tinta, filloa de espinacas y langostinos y coxinha riquísimo todo, y el tinto de verano espectacular. Un sitio muy recomendable.
Fuimos al ver su valoración para una cena rápida en la terraza.Buenisimo pulpo y memorables croquetas.Todo muy bien servido y a un precio ajustado.Un buen lugar entre la amplia oferta del centro de Vigo atendido por los dueños y eso siempre de nota
An error has occurred! Please try again in a few minutes