La Aldeana Restaurante Vigo

La Aldeana Restaurante, Vigo 3 Rúa de Pontevedra - Vigo

Cafetería

85/100
Super Recomendado!! por 171 personas
Menú completo con precios y fotos
Basado en 13575 puntuaciones y opiniones
Actualizado
85 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,9
1801 Opiniones

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
281 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/07/2022
3,9
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/12/2021
4,3
10029 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 02/12/2021
3,8
696 Opiniones

Opiniones

5
Laura Canal
+5
Uno de mis indispensables en Vigo. No puedes irte de La Aldeana sin probar: el pulpo (no hay otro igual), la ensaladilla de marisco y su extra jugosa tortilla de patata (que también venden por pinchos). Suelen tener marisco cocido excelente y nunca fallan sus cigalas gigantes. Yo no como gluten, pero son muy famosas sus croquetas de chocos también. De postre tienen una espuma de queso de tetilla y dulce espectacular para acabar con un bocadito dulzón sin pesadez. No tienen pan sin gluten, e ir sin reserva previa suele ser un imposible porque siempre tienen muchísima gente. A pesar de tener mucho personal, a veces los tiempos se alargan sobre todo en las horas puntas. Si vas por la zona, no puedes perderte este lugar en pleno centro de la ciudad.
4
Alejandro Martínez Pérez
+4
Restaurante céntrico con aspecto moderno tras la reforma y ampliación de hace algunos años. El local tiene mucha afluencia, con lo que si no vas temprano es preferible reservar mesa, sobre todo el fin de semana. Conocido, entre otras cosas, por sus tortillas, pulpo, empanadillas y croquetas. DESTACABLE: - Servicio atento, profesional y rápido. - Relación calidad/precio buena. - Pulpo á feira de los mejores en Vigo. - Croquetas de choco, una delicia. MEJORABLE: - Tortilla de patata. No entiendo su fama, está buena, si, pero no creo que merezca un reconocimiento por encima de muchas otras. Además, el estilo casi papilla no es apto para todo el público.
5
Jorge Garcia
+5
Fuimos a este restaurante por recomendación de gente de la zona y fue un acierto. El plato estrella del restaurante es el pincho de tortilla, que es muy barato en comparación a la cantidad que tiene. Todo el mundo que va pide al menos un pincho de tortilla. De la tortilla decir que está espectacular, tanto la normal, como la de chorizo. El punto perfecto de poco hecho para que esté jugosa. Otro de los platos estrella es el pulpo, típico pulpo gallego. Muy bueno, tierno y como recomendación si no sois mucho de picante, pedirlo solo con pimentón dulce. Si sois dos y pedís alguna cosa más el tamaño pequeño está perfecto. Las croquetas de choco estaban también muy buenas pero personalmente me parece que no tienen tan buena relación cantidad precio. Otro acierto, muy barato es la empanadilla de pollo, muy rica. Nos gustó tanto que fuimos dos días diferentes uno a almorzar y otro a cenar. Comentar que es recomendable reservar puesto que se llena siempre y es difícil llegar y que tengan mesa libre. Por último el local es muy acogedor y tiene una decoración muy actual. También disponen de mariscos pero no indican los precios en carta puesto que varían según mercado. De las dos veces que fui tan solo vi una mesa que pidió marisco por lo que deduzco que serán caros.
¿Cómo calificarías tu experiencia en La Aldeana Restaurante?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de La Aldeana Restaurante
Únete a la comunidad de Vigo
Añadir La Aldeana Restaurante a la agenda

Horas

Lunes:
Martes:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Miércoles:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Jueves:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 16:00

Compara los mejores restaurantes cerca de La Aldeana Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Aldeana Restaurante

85 3.9 3.6 3.5
Terrae 86 4.6 4.8 4.5
Matina 82 4.4 4.4 4.5
Martinez Delicatessen 87 4.4 4.4 4.5
Cafe Latorta 90 4.7 5 4.5
Cafetería Cambela 94 4.3 5
Mammuzza Mia 91 4.6 5 4.5
Heladeria Capri 90 4.3 5 4.5

LA ALDEANA RESTAURANTE, VIGO - 3 Rúa de Pontevedra - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 13575 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 43 91 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato La Aldeana Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 13575 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en La Aldeana Restaurante?
INVIA