Leo algunas reseñas de personas que valoran el restaurante y comentan que ha habido un cambio de propietarios. Yo desconozco ése dato, pero si comentar que yo estuve la semana de 1 de Octubre del 2021.
Estaba haciendo una obra casi enfrente, en un tejado. A diario tenía el restaurante justo a la altura de mi mirada y he de destacar que siempre había gente. A todas horas. Para comer, desayunar, cenar y fuera de las comidas. Se veía un lugar animado y concurrido. Con una parroquia que se notaba estaba como en casa, o mejor.
Cada día bajaba del tejado cuando podía e intentaba ir allí a comer. Pero era casi imposible y sólo lo conseguí en dos ocasiones.
Estaba siempre hasta la bandera y era imposible encontrar un sitio libre.
Pero las dos veces que lo conseguí, salí totalmente satisfecho y contento con todo.
El lugar no era ni moderno, ni bonito. Pero el dar comidas lo bordaban.
Lastima no haber podido estar cada día
Caímos allí de casualidad. Nos dieron de cenar a pesar de que llegamos bastante tarde. La atención por parte de la camarera fue impecable. Pedimos churrasco, pimientos de padrón y ensalada. El churrasco estaba exquisito. Y los pimientos muy ricos también. Así como la ensalada, para nuestro gusto muy bien aliñada.
Veo muy malos comentarios, pero la verdad, nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Cierto es que las raciones de churrasco no son las raciones de hace un tiempo, pero los tiempos han cambiado para todos y los precios han subido en todos lados, aún así estaba para chuparse los dedos literalmente y repetiremos seguro.
El café bastante más rico de lo normal por la zona, detalle al que le doy mucha importancia.
jorge estévez gonzález
+5
Sitio muy recomendable para comer unas buenas tapas y muy acogedor. Mi recomendación es la picaña a la brasa, muy jugosa y muy bien de precio, sin duda para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes