Carta con una gran variedad de pizzas, a parte de otros productos.
Nosotros probamos las pizzas: riquísimas, cantidad generosa de ingredientes, la masa se nota casera, crujiente por fuera pero esponjosa por dentro. Muy ricas de sabor. Lo que sobra te lo llevas y el precio es correcto.
A destacar la limpieza, tanto del local como de la vajilla, hacía tiempo que no encontraba un sitio tan limpio.
Personal muy atento y agradable, en especial a la chiquina rubia que nos atendió en todo momento. Muy maja y dulce. Siempre con una sonrisa y buenas palabras.
Todas son un encanto.
Un placer, y si volvemos por Vigo no dudaremos en repetir.
Jorge Juan Dominguez Fontenla
+5
Todo muy bueno. Comimos 4 personas. 2 espagueti boloñesa, uno una ensalada n•3 que no acabó por abundancia y otro lasaña mixta espinacas carne.... Precio moderado razonable con bebidas postres y cafés. En definitiva muy bueno. Repetiremos.
Pizzas sabrosas. La masa no es delgada pero tampoco muy gruesa, bien cocida y de buen sabor. Variedad de pizzas y bien rellena de toppins. Tres pizzas para cuatro personas fueron suficientes. Precios muy razonables. La más sabrosa de las que pedimos, una de las últimas en la lista con jamón serrano, queso de cabra y cebolla asada. El servicio bien y correcto ✔️ Poco más. El principal aspecto mejorable: No usar champiñones de lata. En una cafetería o lugar común, es razonable. De una pizzería espero champis naturales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes