No somos de Vigo pero desde hace unos diez años que lo descubrimos, varias veces al año acudimos a este lugar. La comida es siempre una delicia, sabrosa, producto de calidad, raciones abundantes, nunca hemos encontrado un aspecto negativo que reseñar. Los camareros, en su mayoría veteranos, están atentos a cualquier demanda, son rápidos y muy profesionales. En esta ocasión nos decantamos por un cocido, que como siempre, es espectacular ver la bandeja de barro en que lo sirven. Como de costumbre una delicia. No fuimos capaces de terminarlo. Tenemos degustado de veces anteriores varios platos de la carta, rabo de toro estofado, codillo, churrasco, lacón con grelos, zamburiñas, etc. todos buenísimos. En cuando al local presenta una decoración con varios artilugios tipo vintage que a nosotros nos gusta. Totalmente recomendable este restaurante.
Judit de Lázaro Giralt
+5
Impresionante. Se nota que es comida de calidad. El pulpo y las zamburiñas INCREÍBLES. Las raciones son enormes, calidad precio muy buena. Gracias Oscar por el servicio y a todo el equipo. Mañana empezamos el camino de santiago (ruta portuguesa) y no hemos podido empezar mejor nuestra aventura.
Un lugar muy agradable y los camareros muy atentos. Nos dieron la carta , preguntamos por el menú de 30€ y nos dicen que eso es solo para grupos de gente de apartir de 6 personas. En cambio en su tarjeta pone menú del día. Nos dicen que tienen a maiores de carta y nos gustó lo de salpicón de atún. La comida toda muy rica. Pero lo de salpicón... Si le añades maionesa es la ensaladilla de toda la vida. Lo que me ha gustado mucho es la salsa de la costilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes