La experiencia podría haber sido mejor.
Tardaron mucho en servirnos, nos sentaron al lado del baño y de una mesa llena de objetos personales de los propietarios. La gente dejaba la puerta de los baños abierta, importándoles poco que estuviera gente comiendo cerca... podrían poner un muelle que cierre la puerta sola y no quede abierta de par en par.
La comida estaba buena, pero tardamos casi 2 horas en comer una ensalada y dos pizzas, se entiende que hay mas mesas, pero... también entro una mesa de 4 personas después de nosotros y las atendió antes, añadiendo 4 pizzas mas a nuestra espera... algo mejorable por parte del camarero, que puedo decir que no paro quieto y trabajaba duro, quizás necesita alguien mas de apoyo en la sala.
El producto es bueno y la presentación correcta.
Personalmente no volvería. Seguramente en otras circunstancias la reseña hubiera sido mas satisfactoria, pero no fue una cena agradable.
Todo excelente!
Hemos pasado varios días en Vielha y decidimos comer 3 de 4 días aquí.
La comida está increíble, además de ser unas raciones generosas.
Nos hemos sentido bien acogidos por los propietarios, y por sus preciosos perros jeje
Si alguna vez volvemos a Vielha, repetiremos sin ninguna duda.
PD: un tiramisú excepcional.
Un muy buen sitio para ir con perros. Puedes entrarlo dentro si en la terraza no se está a gusto. Tienen un Husky precioso!!! Es un restaurante de comida italiana y todo estaba muy bueno. Se aparca bien ya que está algo apartado del centro. Muy buen ambiente dentro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes