Opiniones Bar Villanueva

5
Paloma Martín
+5
Fui con unos amigos un sábado cualquiera y no pudimos salir más contentos. El chico que nos atendió fue sincero y nos asesoró muy bien con la cantidad de comida a pedir, si no nos habríamos excedido. Probamos los calamares fritos, el lagarto, la presa y las chuletillas de cordero: los calamares eran frescos, con muy buen sabor y bien hechos; la carne estaba toda en su punto, muy sabrosa y las patatas que la acompañaban se notaba que eran caseras y tenían muy buen sabor. En cuanto a los postres, pedimos varios para probar y todos estaban espectaculares, aunque quiero destacar la tarta de lotus y que todos ellos son caseros. Además, cuando llegas a la mesa tienen el detalle de poner ajoblanco (súper bueno) y pan. Sin duda, volveremos.
5
Claudia Sanchez Vargas
+5
El bar del pueblo! De toda la vida, menú sencillo pero de calidad. Merece la pena visitar este pueblo y comer en el bar. 100% recomendable, tanto para almorzar como cenar en la plaza del pueblo. Precio 15-20€ por persona si quieres comer bien. También se puede tapear.
5
Lorena Lopez Ruiz
+5
Calidad-precio muy buena, menús para almorzar en torno a los 20€ con carnes a la brasa exquisitas y unos postres caseros muy ricos. También se puede tapear. La atención por parte del personal muy buena también. Para ir a comer en fin de semana, se recomienda reserva con antelación.
5
Ness
+5
Bar restaurante que sin grandes pretenciones consiguen dar una calidad excepcional tanto como en servicio como en la, calidad de su comida. Muy buenas carnes a la brasa y postres excelentes. Muy recomendable, para repetir y repetir. Ojo no tienen datáfono, por lo que hay que pagar en metálico.
5
Juan Escamez
+5
Muy buena calidad de tapas, menús generosos. Postres para golosos. Buen servicio...el tapeo está bien de precio
5
S CT
+5
Bar de pueblo con calidad de comida increíble, unas sencillas patatas fritas estaban espectaculares, no esperes nada bonito, ahí se va a comer, y por un precio más que razonable. deseando volver!
5
RAUL A P
+5
Típico bar restaurante de pueblo con un servicio muy cordial comida buenísima y a buen precio. En Vicar pueblo un lugar muy recomendable para visitar.
4
José Manuel Lopez Ortiz
+4
Comida buena, sobre todo las carnes, estuvimos en festivo y creo que había mucha mas gente de la que daban a basto por lo que el servicio fue lento. Por lo demás todo muy bien.
5
Domingo Cabrera
+5
100% recomendable, comida casera y el camarero muy atento. Seguro que repetimos.
5
Jorge mañas
+5
Restaurante típico carnes, y pescado de gran calidad y muy bien preparados
5
Maria Teresa Pascual Benavides
+5
Un sitio cercano, familiar, con comida casera rica y sana. Unos precios muy buenos. Totalmente recomendable.
5
Miriam Godoy
+5
Sabíamos que ir sin reserva era un riesgo, pero el camarero ha sido súper amable, nos ha acomodado, no solo a nosotros que íbamos 3, sino también a otra familia de 4 comensales. El trato exquisito, la comida, de raciones, deliciosa, de calidad y en cantidad para ser medias raciones. El precio…mejor que salir de tapeo, que no comes y bien que gastas. Teníamos ganas de ir desde hace tiempo y por supuesto que no será la última, ni dejaremos de recomendarlo, ahora que por fin podemos hablar en primera persona. Nos han faltado los postres, que tenían una pinta deliciosa. Pero habrán más opciones de probar. Recomendable 100%
5
JBM
+5
Aunque está muy apartado,es casi imposible encontrar una mesa libre si no se ha reservado con bastante tiempo de antelación,debido a lo bien que se come. Ideal para ir con niños,comidas familiares, de amigos, empresa. Hay una pista de futbito junto al restaurante que es ideal para que los niños se entretengan jugando.
5
Paco Serpatop
+5
Buenas tapas y atención. Muy rica la carne con tomate.
5
Aida Barrilado rodriguez
+5
Restaurante de comida típica, las de nuestras abuelas, de toda la vida. Tienen brasa. Tanto la calidad y presentación, como el servicio de los camareros, el ambiente, todo de 10. El ajo blanco que ponen de apertivio no puede estar más bueno. Repetiremos seguro!!
Clicca per espandere