Fui con unos amigos un sábado cualquiera y no pudimos salir más contentos.
El chico que nos atendió fue sincero y nos asesoró muy bien con la cantidad de comida a pedir, si no nos habríamos excedido.
Probamos los calamares fritos, el lagarto, la presa y las chuletillas de cordero: los calamares eran frescos, con muy buen sabor y bien hechos; la carne estaba toda en su punto, muy sabrosa y las patatas que la acompañaban se notaba que eran caseras y tenían muy buen sabor.
En cuanto a los postres, pedimos varios para probar y todos estaban espectaculares, aunque quiero destacar la tarta de lotus y que todos ellos son caseros.
Además, cuando llegas a la mesa tienen el detalle de poner ajoblanco (súper bueno) y pan.
Sin duda, volveremos.
Claudia Sanchez Vargas
+5
El bar del pueblo! De toda la vida, menú sencillo pero de calidad. Merece la pena visitar este pueblo y comer en el bar. 100% recomendable, tanto para almorzar como cenar en la plaza del pueblo. Precio 15-20€ por persona si quieres comer bien. También se puede tapear.
Calidad-precio muy buena, menús para almorzar en torno a los 20€ con carnes a la brasa exquisitas y unos postres caseros muy ricos. También se puede tapear. La atención por parte del personal muy buena también. Para ir a comer en fin de semana, se recomienda reserva con antelación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes