Local en primera línea de playa. Camareros simpáticos y buen producto. Creo que el precio es acorde con la calidad que te están sirviendo.
Vimos también al responsable/dueño del local como se pasaba por todas las mesas preguntado que que tal iba todo y si hacía falta algo. Muy buen detalle por su parte.
Como pega decir que el local en general necesita una reforma de chapa/pintura, pero si nos centramos en la comida salimos bastante contentos.
Chiringuito en primera línea de playa como el resto de los chiringuitos de la zona. A diferencia de los demás la “infraestructura se ve un poco descuidada”. El precio aceptable, un poco por encima de la media “veraniega” la comida muy buena y el servicio excelente. Recomendable aunque no se diferencia en nada del resto. Las hamacas podrían no cobrarlas con la comida.
Pues íbamos al Harmony, pero con la frase que nos dijeron al acceder, nos acercamos al Antonio. Y que alegría oiga. El buen trato desde el minuto uno que llegamos se mantuvo toda la cena. Los platos abundantes y muy ricos. Las sardinas, las hamburguesas, ensaladilla y los nuggets. Rico, y mucho. Pero luego pedimos una ración de papas fritas y entonces ay amigo... creo que las mejores que he comido en mi vida. Dejo foto. Lo único regular es que tienen cerveza de la familia Cruzcampo y eso no es bien, pero tienen Alcázar que más o menos se deja beber. En definitiva, un sitio familiar y agradable para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes