Local con amplia terraza, gran surtido de pizzas, relación calidad precio de 10, las camareras muy rápidas y atentas. Sin duda una de las mejores pizzerías de la zona.Volveremos a repetir.
Es uno de los lugares favoritos para ir a cenar. Siempre que voy de vacaciones a vera playa me gusta mucho repetir en éste restaurante. El servicio es estupendo por parte de los camareros, son muy atentos y las comandas tardan muy poco en servirlas. Las pizzas están muy bien elaboradas, con una masa fina y con unos ingredientes de primera calidad. Os doy todas las estrellas y porque no se pueden dar más, pero aún así se queda corto. También haré mención a Sabrina, la chica argentina que ayer nos atendió en la mesa y que es una grandísima persona y muy profesional, de hecho la conocimos ayer y nos encantó. Adjunto imágenes de la buena cena de anoche. Volveremos el próximo año!!
Pizzas impresionantes. Muy ricas. Hemos pedido una pizza infierno, muy rica, aunque parece ser que no pica en exceso. (Esa no la he probado). También hemos pedido otra pizza la mitad serranita y la otra mitad Frankfurt. ( se puede pedir por mitades) y esa si la he probado y buenísima. Masa fina, no llena en exceso, cosa que me gusta, pero te quedas muy satisfecho.
La atención del personal genial, muy simpáticas y atentas. Íbamos con nuestra perra, que es grande, y no han puesto ninguna pega por tenerla en la terraza, es más, le han invitado a un cacharrito de agua con hielo, que le ha venido al pelo a la pobre. En definitiva, volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes