El chiringuito tiene muchas mesas. El servicio no está mal perl pueden tardar en atenderte.
Respecto a la comida, pedimos un arroz para dos y venía muy bien servido (comimos 4 bien de ahí) y estaba muy bueno, con carabineros, chanquetes y gambas.
La parrillada la pedimos de más porque los platos son abundantes pero llegó con el pescado un poco seco.
Pedimos una ración de sardinas y estaban muy buenas. Tienen brasas para hacer espeto pero no siempre está encendida.
No recomiendo las coquinas. Eran muy pequeñas.
La comida estaba muy buena,el restaurante muy bonito decorado y el ambiente tranquilo y agradable. Comí una paella de marisco que estaba buenísima y el camarero muy simpático y atento. Relación calidad/precio correcta. Estuve muy cómodo comiendo con vistas a la playa y al mar lo recomiendo al 100%!!!
Teníamos una reserva y aunque llegamos antes de la hora nos sentaron en una mesa que nos tenían reservada con unas vistas muy chulas de la playa. Nos avisaron al llegar de que pasaban nota a cocina para que fueran preparando ya el arroz y así no tener que esperar y que la peque comiera cuanto antes. El arroz negro súper rico, con un ali-oli muy rico también. Además pedimos ensalada de tomate con aguacate y jamón que estaba deliciosa. También pedimos una ración de rejos que estaban muy muy ricos. Ingredientes de buena calidad en general, pescado fresco y productos de la tierra. El servicio espectacular, tanto de esperas y tiempos como de amabilidad. Hemos estado muy agusto y hemos comido fenomenal. Una pena no haber podido probar los espetos, que solo sirven en los turnos de cenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes