Un restaurante espectacular en Vera Playa. Lleva abierto varios años, y siempre que estoy por la zona, es visita obligada.
Destaco la carne y los postres, que son una delicia, pero todo lo que hacen, está divino.
El local es precioso, el servicio es muy amable, en cocina son muy eficientes. Trabajan muy bien y con razón tiene tan buena fama. Seguiremos viniendo.
Juan Guerrero Gutierrez
+5
Por fin después de varios intentos de ir a este restaurante al final pudimos hacer una reserva para cenar. Un lugar espectacular, amplió,con estilo. Nos dieron una mesa de la parte de la barra, la diferencia es que las de dentro tienen mantel de tela y las otras no, pero lo importante es la comida que fue exquisita, sin menospreciar al servicio sobre todo al camarero que nos atendió, no se su nombre y me arrepiento de no habérselo pedido,pero un gran profesional,atento, agradable y siempre con una sonrisa,se notaba buen ambiente de trabajo . Los platos elaborados y servidos en su punto. Sin duda si vuelvo por la zona y haciendo reserva con tiempo, volveré para degustar otros platós.
Comimos en este restaurante por recomendación de unos amigos y no defrauda, comida espectacular todo buenísimo y buena cantidad en los platos. El sitio es muy bonito y los camareros muy atentos. El precio quizás un poco elevado pero para daros de vez en cuando un homenaje, no lo dudéis. A mi me encantó y estoy deseando volver a probar más platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes