Buen sitio para descansar tomando unas cervecitas y unas tapas.
La tortillita de camarones en su tinta y la flor de alcachofa muy buenas. La tosta de queso con atún normalita, mucho pan de hecho y parecido la hamburguesa de retinto, estaba rica pero queríamos saborear más la carne pero hay mucho pan que se come el sabor.
Sitio más que recomendable tanto por la comida como por el personal, Sara con su gracia jerezana y Elisabeth con su excelente mano en la cocina, cariñosas y simpáticas a más no poder. Impresionante el salmorejo, las tortillitas de camarones, la flor de alcachofa, el humus, el flamenquín de pollo, pulpo en manteca colorá y las croquetas de choco...de postre tarta de piña riquísima y refrescante. No os podéis perder la privilegiada vista que tiene de Vejer desde el interior del bar.
A destacar la atención de Ana!!, llegamos sin reserva y estuvimos esperando un buen rato, (reservar antes) pero en el momento que nos sentaron fue todo muy rápido, menos la tosta de guacamole que salió lo último, el variado de quesos una maravilla, Ana nos indicó y explicó cómo tomarlo, las croquetas de camarones un espectáculo, es igual que si te estuvieras comiendo una tortillita, la mini hamburguesa buenísima y en su punto. Y después la tosta estaba muy buena pero la habíamos pedido antes que la hamburguesa y ya no teníamos hambre. Un sitio muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes