Vinimos a visitar este precioso pueblo y revisando que podríamos tomar por aquí, vimos las buenas reseñas de este local y quisimos probarlo. Sin duda, fue todo un acierto. Un lugar pequeñito pero que esconde una buena terraza en la cual disfrutar de sus tablas y sus cervezas locales. Este sitio es una parada obligatoria para aquellos que vengan a Valldemossa.
Restaurante con mucho encanto tanto dentro como en la pequeña terraza que tiene. Carta poco extensa principalmente con dos tipos de tablas de Pambolis, la tradicional y la vegetariana con 4 pambolis diferentes que ya vienen cortados para compartir con productos de las islas.
El de Camaiot buenísimo, seguido por el de sobrasada, pero el de queso y fuet más flojos. Apenas tenían tomate ni aceite.
La tabla de 4 pambolis son 28€.
Manuel Ángel Rodriguez
+5
Fuimos a visitar en familia el pueblo y nos paremos por las reseñas excelentes que tiene, y la verdad que es una pasada, la combinación de sabores y la atención del personal. Lo recomiendo que todo el que vaya a Valldemossa se pare ahí para picotear los platos que tienen. Cerveza de Mallorca muy buena .
An error has occurred! Please try again in a few minutes