La atención del restaurante es muy buena.
Tienen bastante variedad de platos en carta, todos rondan más o menos los 10€, también tienen diferentes opciones fuera de carta.
Todos los platos que pedimos estaban realmente buenos, las costillas, el pollo asado con 3 salsas, las alitas picantes, la panceta a baja temperatura, destacar las mollejas que no las tenían en carta y estaban espectaculares.
Además tienen diferentes tipos de cerveza en grifo.
¡Nuevo restaurante al lado del puente mayor en Valladolid!
El local está muy bonito y destacan los enormes depósitos de cerveza, que por cierto está espectacular y no te puedes marchar sin probarla. Respecto a la comida muy bien: diferente presentación con productos habituales como el pollo, las ensaladas o las patatas.
En este entorno se suma el buen trato y amabilidad de todos, manteniendo siempre una sonrisa.
Finalmente, ¿sobre el precio...?, pues la verdad es que no mucho más que cualquiera y desde luego no es un menú del día.
Se recomienda y os dejo que probéis vosotros mismos sobre la carta.
Isabel Pérez Benavides
+4
El edificio era una fábrica de harina , se intuye por la fachada de ladrillo. Pero anteriormente estuvo la iglesia de San Nicolás, de ahí el nombre de la plaza.
La cocina es original, con productos de calidad y cocinados,nada de salsas de bote, los postres igual,me sorprendió el bizcocho de chocolate con helado de maíz dulce, la tarta de zanahoria muy densa, hubiera cenado sólo con eso, y la tarta de queso muy rica. Para los cerveceros el lugar ideal.
La planta superior parece que está destinada para tomar una copa.
La única pega es que los cuchillos no cortan nada,las verduras las tenía que arrancar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes