Hemos estado hoy comiendo,estaba todo riquísimo, y muy buen servicio, explicándote cada plato, para mí el único pero en la tarta de queso ahumada, creo que demasiado ahumado, para mí, sabía mucho ahumado, pero cada persona un mundo, hemos salido muy satisfechos.
Hemos cenado y superbien. Habíamos oido que tenían muy buenos vinos y es verdad. Nos ha sorprendido el concepto de fusión internacional, todo buenísimo. Quiero volver a probar otros platos y otros momentos como el desayuno. Muy bien decorado el local, muy buen gusto, vajilla y menaje. Me ha encantado!!.
En el corazón del barrio de la Victoria un restaurante elegante y novedoso.
La atención por toda la plantilla intachable, es lo primero que voy a destacar, camareras atentas, muy educadas, dando la impresión que las gusta su trabajo, eso hace que tu experiencia sea mucho mejor.
La comida bastante buena, hacen unas pizzas super ricas, la única pega que pondría sería que la masa (en nuestro caso) podría estar mas hecha. Las patatas estaban fuera de carta y nos las hicieron, un detalle por su parte. La comida que te sobra directamente te la envasan para llevar sin pedirlo tu, la verdad que es un detalle también.
El ambiente es bastante bueno y tranquilo desde que se fueron los niños… los que habían por allí eran bastante movidos, gritones, maleducados y un poquito malcriados… mientras estaban ellos las mesas que estábamos o gritábamos mas que ellos para escucharnos o nos callábamos por no gritarnos…
An error has occurred! Please try again in a few minutes