Cena agradable.
Raciones y los platos elegidos de alta calidad, a destacar entre toda su carta.
Las patatas bravas, las sardinas y los chipirones al pesto.
Para chuparse los dedos
Sitio al que nunca había ido y me pareció limpio, renovado, actual y acogedor. Fui sobre las 15:00 de un sábado y había un ambiente muy tranquilito.
En cuanto a la comida, probamos:
-Las croquetas con dulce de membrillo (buenísimas) no las había probado con ese toque.
-Las patatas Fantoche. Son cuadradas. He de decir que fue un plato muy escaso y no me llamaron especialmente la atención, estaban un poco duras por fuera y daba una sensación incómoda.
-Chipirones al Pesto con piñones. Estaban muy muy buenos. Con piñones de Pedrajas (4-5 contados). La cocción y el pesto, en su punto. Me gustó.
-Postre tarta de queso ahumada. Estaba muy buena a niveles generales.
Si que es verdad que la carta es bastante escasa, no hay gran variedad, y los platos son algo escaso para una sola persona.
La relación cantidad de comida/precio de plato, es algo a revisar, ya que para la cantidad que traen los platos (para nada abundante) son caros. Por eso no puedo poner más puntuación.
Por lo demás a líneas generales, bien.
Un valor seguro donde comer rico y con productos de calidad, recibir una atención estupenda y disfrutar de su terraza al aire libre, amplia y fresquita con la brisa ayudando a dispersar el calor veraniego (mi favorita), otra terraza cubierta para los que prefieren esa modalidad o interior. Para mi las sardinas marinadas con mango y las croquetas de cecina son un imprescindible, pero muy bueno también el milhojas de boquerón, la ensalada verde, las patatas fantoche, los chipirones al pesto y en general los pescados. La carne aún no la he probado pero completaré la reseña cuando lo haga y para los más golosos la tarta de queso y la torrija muy ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes