Laura Martínez Vizcaíno
+4
enú del día por 13,50 con postre o café. Terraza cubierta muy acogedora, bien decorado y huele muy bien. Personal muy simpático y servicial. Las costillas estaban buenísimas. Entorno muy agradable y tranquilo en el pinar de Antequera. Volvimos a repetir la experiencia y esta vez fue una tabla mixta, y de postre natillas. Muy recomendable
La tabla muy rica pero el camarero que nos tomó nota de las bebidas está ahí por estar, totalmente empanado, la camarera que trabaja con él estaba para todo y no daba más de sí. Para poder pagar nos tuvimos que levantar de la mesa e ir nosotros a la barra que en cuanto nos vio, enseguida vino a cobrarnos. En fin..
Olé, olé y olé cuando un sitio te sorprende para bien. Llame hoy mismo a las 18 para cenar esta noche, me dijeron que tenía que ser en mesa alta porque no tenían sitio, les dije que no podía porque estaba recién operada de una pierna y me dijeron que intentarían buscarme otra mesa, cuando llego al Restaurante TODOS los camareros y camareras se han desecho porque estuviese bien, que amabilidad, que buen trato y no he podido por menos que felicitarles porque da gusto encontrar gente tan amable trabajando. La tabla buenísima y muy abundante, el postre riquísimo, en fin muy, muy bien.. Repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes