Estuve el finde con unos amigos y nos gustó mucho. A pesar de tener en el grupo una personas celiacas, intolerantes a la lactosa y vegetariano pudimos comer todos sin problema. La comida riquísima (lástima que no se pueda apreciar en la foto jajaja), el camarero que nos atendió fue muy simpático y todo ello a un precio asequible. Sin duda volveremos.
La terraza es agradable, la calle peatonal. El servicio es un poco lento. Pedimos dos tostas y tardaron en servirlas bastante tiempo desde la bebida. No son especialmente simpáticos pero tampoco desagradables. Las tostas buenas pero sin ser espectaculares como en otros sitios de Valladolid. El aperol spritz muy bueno.
Iba un poco preocupado por las críticas, pero el resultado final fue mejor de lo q esperaba. Estuvimos comiendo varias personas y nadie se quejó de la comida, el local, o el servicio. La comida no está mal. Las raciones justas (a unos les pareció bien de tamaño y a otros un poco escasas). La camarera fue educada. Nos sirvieron la comida con rapidez (unos 10 minutos desde que pedimos). 15€ el menú entre semana. Las pizzas con la masa superfina pero bien de sabor. Tiene opciones para vegetarianos. Seguramente volvería
An error has occurred! Please try again in a few minutes