Lugar ideal para ir a tomar una buena caña de 1,20 acompañada de unos pinchos y raciones calientes que salen cada poco rato. Un chico agradable va pasando por las mesas para ofrecerte los pinchos recién salidos. Precios muy competitivos para estar en la zona del poniente. La comida sencilla a la vez que exquisita. Local muy grande con mesas y sillas y gran barra con comida. Este Lizarran es mucho mejor que el situado en la calle Fray Luis de León ya que este es más pequeño y la comida no es tan agradable.
Tapas creadas con ilusión y buena armonía. Servicio atento y esmerado. Sin grandes alardes. El local tiene una gran terraza y una magnífica localización en zona centro al parque del Poniente. Abstenerse en lo posible de ir en coche. Tienen ofertas concretas de bebidas y tapas. Genial para grupos o parejitas.
Ahora comparte cartel y una parte se llama PastaCity. Nosotros decidimos ir a cenar con una promo de Oferplan que incluía un entrante, una ensalada, dos pizzas individuales, profiteroles y dos cañas. Cantidades más que suficientes para cenar, todo delicioso. Nos encantó el plato CROSTINI CROCCANTI. Una de las pizzas que pedimos fue "5 FORMAGGI Y CEBOLLA DULCE", solo para amantes del queso, es fuerte, a mi me encantó. El camarero que nos atendió muy atento y amable. Por lo que vimos el precio fuera de la promoción rondaría los 30€
An error has occurred! Please try again in a few minutes