Calidad-precio excelente. La carne a la parrilla en su punto y muy tierna. El cuchifrito lo tenían de plato del día y estaba muy sabroso. Muy buena atención y servicio. No le pongo las 5 estrellas porque las patatas fritas eran congeladas, no cuesta nada hacerlas caseras y saben mucho mejor. Tenemos pendiente probar si cocido a la brasa.
Descubrimos el sitio por suerte ya que el resto de restaurantes más céntricos no tenían mesa. Fue un acierto absoluto. Por 50€ para dos personas tomamos una ensalada de ventresca muy rica y con mucha cantidad, unas chuletillas y una dorada a la brasa por recomendación del camarero que estaba espectacular. De postre arroz con leche casero. La atención muy buena. Recomendaríamos el sitio sin ninguna duda.
Kairet Alejandra Rojas
+5
Si vienen a Valladolid, tienen que comer en este lugar , muy cerca del Museo de Cervantes , la comida divinaaaa , el ambiente genial y el trato ni se diga , nos alojamos por la plaza mayor , y caminamos buscando un buen lugar para comer y llegamos hasta acá , valió la pena ! El cocinero un amor !
An error has occurred! Please try again in a few minutes