Buen ambiente tranquilo. La comida en general está espectacular. La camarera muy atenta y simpática. No conocíamos el sitio y acertamos de lleno. Por ponerle una pega, la cantidad de la carne estofada era muy escasa. Si es cierto que era una tapa, pero el precio es muy elevado para la cantidad que es. Las costillas muy ricas. Sobretodo con la salsa. La tarta de queso la mejor que hemos probado. Variedad de cervezas belgas y artesanas. Repetiremos seguro. Recomendable 100%.
El local está muy bien decorado, de estilo urbano pero a la vez acogedor. La comida tiene una presentación muy acertada, y está llena de sabor. El trato con el cliente muy bueno, siempre atentos a todo y muy correctos. El precio del tapeo está perfecto, aunque el precio del steak tartar y de la cerveza es un poco elevado. Para volver sin duda!!
Estábamos de paso por Valladolid y nos sabíamos donde comer. Vimos el cartel de su menú del día y decidimos probar. Y fue todo un acierto. El local tiene una decoración muy chula y tienen una gran variedad de cervezas. La comida estaba riquísima. Las costillas buenísimas. Y la tarta de queso espectacular. Y lo mejor de todo el trato de la camarera. Nos contaron que esta es su última semana. Qué pena! Les deseamos a todos la mejor suerte para sus nuevos proyectos
An error has occurred! Please try again in a few minutes