Excelentísimo local donde probar los saborea de la ciudad, además de algunos platos premiados a nivel nacional. Además, si tienes el tino de venir durante el certamen de pinchos y tapas nacional e internacional, podrás degustar algunas de las más creativas y refinadas tapas del país y del mundo!
Muy recomendable. Se nota que utilizan materia prima de primera calidad que habla por sí sola. Muy buen servicio y excelente elaboración. La tortilla 2.0 es un obligatorio. Y la tarta de queso cremosa… Es de las mejores que he probado.
Nos hemos dejado asesorar en lo que al vino se refiere y nos hemos llevado una muy grata sorpresa.
Sin duda un buen sitio para relajarse y disfrutar.
A destacar la carta 100% sin gluten, por lo que no hay problemas con la contaminación cruzada.
Además, fueron muy atentos y amables, ya que al entrar nos preguntaron si queríamos pan SG, el cual rechazé... Pero cuando elegimos los platos pregunté si podía tenerlo creyendo que me dirían que tardaría por el tema que hay que calentarlo como me había pasado en otros restaurantes, pero por mi sorpresa lo trajeron rápidamente y sin problemas.
En cuanto a la comida elegimos de entrante los torreznos, los cuales eran crujientes y tiernos a la vez, pero nos lo esperábamos diferentes por la foto que tienen en la carta y la descripción (más finos). Por otro lado, los canelones muy ricos, igual que el bacalao con manzana.
El precio es bastante acorde con el lugar, el servicio, la calidad y la cantidad de comida de los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes