Vinimos por recomendación a desayunar y no nos defraudó. Sirven ración de chocolate caliente con 5 churros. Muy rico y el churro muy crujiente, recién hechos. La atención también buena y muy rápida por parte del camarero.
Venir a Valladolid y no comer un chocolate con churros en El Castillo es un pecado. Es el mejor chocolate de la ciudad y los mejores churros ya que están siempre recién hechos. El local del centro es muy pequeñito y suele estar lleno. También tienen terraza.
El precio... pues para lo que cuesta la materia prima es algo caro, pero obviamente hay que pagar luz, impuestos, personal... así que está justificado.
Si no hay sitio puedes pedir el combo para llevar, viene presentado en una cajita con el vaso y los churros.
Nazareth Domínguez Estrada
+5
Una de las mejores cholaterias para mi gusto y casi me atrevo a decir que la mejor. Estuve hace unos días por primera vez y fue una maravilla, que calidad en los productos y que atención más cercana. Desde ahora será un local al que visitar en familia con mis peques de vez en cuando. La terraza estaba llena cuando llegamos pero rápido conseguimos mesa, la atención fue muy rápida y un servicio de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes