¡Un gran descubrimiento! Fuimos a cenar y estaba todo increíble. Las patatas "bravas" son para todos los públicos y con una salsa adictiva, y los huevos con gulas y gambas tenian un toque genial. Como única pequeña pega diría que el calamar a la brasa llegó bien de temperatura, pero por tamaño al final se queda un poco frío, aunque tambien estaba muy bueno. Las croquetas están excelentes y cremosas. Y la tarta de queso es un acierto absoluto.
El servio diligente, lo que se espera de ellos, sacando platos en fases para que comiéramos tranquilamente.
Y finalmente, en cuanto al precio, diría que es correcto para lo que ofrecen. Eramos dos, y los cuatro platos, un postre, mas una sangría, una copa de fizzante y una botella de agua grande no llegó a los 60 euros, y salimos muy llenos, así que con menor presupuesto se puede disfrutar igualmente.
En definitiva, un muy buen sitio para ir a comer o cenar. ¡Ya estoy deseando volver a probar otros platos!
He ido a comer y ha estado bastante bien, el servicio ha sido bueno. La comida estaba rica y bastante cantidad. Pedí una ración y un postre y he acabado harto. La ración era fácil para dos y el postre era generoso. Tarta de queso recomendado por el camarero y todo un acierto.
Estaba riquísimo todo lo que comimos Pedimos patatas bravas, mini hamburguesa y torreznos. Tiene una carta con gran variedad de raciones y todo tiene muy buena pinta. El servicio muy agradable y atento. Estuvieron esperándo a que termináramos aunque ya había pasado la hora de cierre. Si estás por el Museo de Escultura es muy buena opción.
An error has occurred! Please try again in a few minutes